Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cientos de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump

  • Por Meganoticias

Londres, Ciudad del Cabo, Washington D.C., Chicago, Barcelona, Ginebra, Tokio, Paris y Praga son algunas de las ciudades del mundo en que cientos de mujeres marcharon por las calles para manifestarse en contra de la presidencia de Donald Trump.

A modo de protesta contra las declaraciones "machistas y discriminatorias" de Donald Trump, se espera que cerca de 2.2 millones de personas en todo el mundo se vuelquen a las calles en el primer día del magnate en la presidencia de Estados Unidos.

A la manifestación realizada en Washington D.C., se sumó de manera inesperada la artista estadounidense Madonna quien realizó un llamado a las mujeres en el mundo con la frase "bienvenidos a la rebelión, a nuestra negativa como mujeres a aceptar esta nueva era de tiranía".

Además distintas personalidades decidieron sumarse a las "Marchas de las Hermanas o #WomensMarch" (como han sido denominadas las manifestaciones programadas para este 21 de enero) entre las que destaca la participación de Emma Watson, el ex Secretario de Estado Norteamericano John Kerry, la cantante Cher, la actriz Drew Barrymore y el alcalde de Londres Sadiq Khan, entre otros.