Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Publican video del momento exacto en que el hermano de Kim Jong-un fue envenenado

  • Por Meganoticias

Casi una semana después del ataque que le costó la vida al hermano del dictador norcoreano Kim Jong-un, la televisión japonesa difundió las imágenes captadas en el aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, en Malasia, que muestran el momento exacto en que Kim Jong-nam es envenenado.

Las imágenes muestran a Jong-nam caminando por el terminal aéreo hasta que es abordado por dos mujeres. Una lo toma por la espalda, mientras otra le rocía un líquido en el rostro. Tras el hecho ambas siguen caminando como si nada hubiese ocurrido.

El sujeto acude a personal de seguridad para contar lo sucedido y recrea la escena a los policías del aeropuerto. Luego, es trasladado a la clínica del lugar por precaución, sin saber que había sido víctima de un fatal envenenamiento que minutos después le costaría la vida.

Hasta el momento son cuatro los principales sospechosos del asesinato de Kim Jong-nam, entre los que se cuentan las dos mujeres que aparecen en el video.

Mientras tanto, la policía continúa en la búsqueda de otros cuatro implicados, aunque algunas versiones apuntan al mismo Kim Jong-un como autor intelectual del ataque.