Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Donald Trump acusa "cacería de brujas" contra su fiscal

  • Por Meganoticias

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó una "caza de brujas" contra su secretario de Justicia, Jeff Sessions, por sus supuestos contactos con responsables rusos durante la campaña electoral de 2016.

"Sessions es un hombre honesto. No hizo nada incorrecto. Podría haber indicado su respuesta con mayor precisión, pero claramente no era intencional", expresó el Presidente en un extenso comunicado emitido en su cuenta twitter

 

El secretario de justicia es acusado de mantener reuniones con el embajador de Rusia en Washington en plena campaña electoral del año pasado y ocultar sus vínculos con el diplomático.

En este escenario, Sessions anunció que se mantendrá al margen de cualquier investigación realizada por el Departamento de Justicia sobre las últimas campañas presidenciales.

Molesto por la polémica, Trump aseguró que todo se trata de una narrativa montada por los demócratas "para salvar su rostro tras "perder una elección que creían asegurada".  "Perdieron y ahora han perdido su control sobre la realidad", sentenció el Mandatario.