Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso McCann: Buscan a hombre que sería clave para resolver el caso

  • Por Meganoticias

La policía británica que investiga la desaparición de Madeleine McCann está tras la pista de un hombre que sería clave para resolver el caso.

El hecho incluso significó un aumento de presupuesto por parte de las autoridades, prometiendo que la pista sobre este individuo podría ayudar a desenredar el misterio de la desaparición de la niña.

Se trata de un hombre que estuvo en la misma área en que fue vista por última vez Maddie, en mayo de 2007. La nueva pista de investigación no ha confirmado si la búsqueda de este testigo se debe a que es considerado como sospechoso o tiene información que podría solucionar la causa.

El sujeto trabajó en el exclusivo resort Ocean Club, lugar donde desapareció la niña. "Guarda secretos", indicó una fuente involucrada a medios ingleses.

Esta etapa de investigación se extenderá desde el próximo 1 de abril hasta el mes de septiembre. "Es el último lanzamiento de dados", indicó una portavoz del Ministerio del Interior de Inglaterra.

"Hay sólo un hombre con el que los detectives quieren hablar que estaba cerca del área donde desapareció Madeleine casi 10 años atrás. Una búsqueda internacional se lanzó para encontrarlo", agregó.