Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Lluvias Perú: Periodista rescata perro de alud en vivo y en directo

  • Por Meganoticias

Un refrán señala que el perro es el mejor amigo del hombre y pareciera que dicha frase es cierta. Un periodista en plena transmisión de la emergencia en Perú, puso en práctica esas palabras al rescatar a un can por televisón en vivo.

El héroe del momento se llama Ricardo Reyna y es periodista de Latina. El reportero en una gran muestra de empatía, rodeado de afectados por el desastre, no dudó un segundo en sacar de la zona a un cachorro mientras seguía hablando con micrófono en mano. La situación ocurrió en la zona de Cajamarquilla, Chosica.

Reyna notó que el can estaba temeroso y se acercó con cuidado para tomarlo y llevarlo a un lugar seco. Lo curioso del hecho fue el animal, que ante tamaño gesto del joven, comenzó a ladrarle y moverle la cola, quién sabe si quizás dándole las gracias.

En uno de los peores desastres naturales del último tiempo en Perú que han dejado más de siete mil viviendas y mil kilómetros de carreteras destruidas, con más de 60 fallecidos. Tiene a los animales como mudas víctimas del suceso, sin poder rogar por ayuda.  

Lo ocurrido no pasó desapercibido por redes sociales, y es uno de los videos más vistos en Facebook.

Revisa el admirable momento aquí.