Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Bombero salvó a perro de morir tras aplicar respiración "boca a boca"

  • Por Meganoticias

El bombero Andrew Klein se transformó en todo un héroe en el estado de California luego de salvar a un perro de morir durante un incendio. El rescatista incluso aplicó técnicas de salvataje para lograr que el can reaccionara y sobreviviera a la emergencia. 

La situación se dio luego que comenzara un siniestro en un bloque de departamentos, el cual fue combatido al cabo de unos minutos por bomberos. Mientras se realizaban las labores para apagar el fuego, la dueña de uno de los hogares comenzó a gritar por su mascota Nalu, que se encontraba aún dentro del lugar.

Fue en ese momento en que Klein decidió ingresar al lugar, encontrando al can inconsciente y lleno de cenizas producto del incendio. Tras tomarlo en sus brazos y sacarlo al exterior, comenzó a realizar maniobras de primeros auxilios aplicando respiración "boca a hocico".

Tras angustiosos 20 minutos, finalmente el perro reaccionó y se le aplicó oxígeno a través de una mascarilla. Todo fue grabado por un usuario de redes sociales, quien decidió dar a conocer la historia que fue difundida a través de los noticieros locales.