Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La tormentosa vida matrimonial de un ex Spice Girls

  • Por Meganoticias

Tras 10 años de matrimonio, la ex integtrante del grupo Spice Girls, Melanie Brown, más conocida como "Mel-B", anunció su separación argumentando "diferencias irreconciliables", sin embargo, el quiebre de su relación esconde oscuros episodios.

Según reveló el medio TMZ, el productor Stephen Belafonte, marido de Brown, contaba con una orden de alejamiento solicitada por la artista. La cantante habría sufrido constantes actos de violencia, maltrato físico y psicológico, además de extorsiones.

Los malos tratos habrían comenzado al primer año de matrimonio. Según archivos a los que accedio TMZ, el sujeto agredió con golpes de puño a la "chica picante", la obligó a realizar prácticas sexuales con otras mujeres y amenazó con divulgar videos íntimos para destrozar su carrera. 

Según palabras de "Mel B" soportó diez años de abusos solo para evitar que su pareja le hiciera un daño mayor y se llevara a su hija de cinco años.

Otro de los episodios que debió enfrentar la cantante durante su tortuoso matrimonio, fue el embarazo de la niñera de ambos, quien esperaba un hijo del mismo Belafonte. La mujer finalmente abortó luego de recibir un pago de 300 mil dólares.

Brown confesó que en varias apariciones públicas lució alguna magulladura o parches producto de las agresiones físicas de su marido. Por 10 años debió ocultar esta situación, hasta que decidió iniciar los trámites de divorcio.