Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Policías golpean a sujeto que les solicitó mover la patrulla que bloqueaba su salida

  • Por Meganoticias

Dos policías argentinos fueron desvinculados de la institución luego agredir al dueño de un hotel ubicado en el barrio bonaerense de Constitución, quien solicitó a los uniformados retirar su vehículo policial que estaba estacionado bloqueando la entrada de autos del recinto.

Eran alrededor de las 4 de la madrugada cuando algunos pasajeros se retiraban del hotel, pero al sacar sus vehículos se encontraron con la patrulla en medio de la salida.

El dueño del hotel le pidió a los policías mover el automóvil, pero la petición molestó a los efectivos quienes no quisieron correrse del lugar. "Si quieres trae el celular y filma o saca una foto, nosotros no nos movemos", le dijo uno de los policías.

El hombre comenzó a grabar la situación, lo que molestó a los uniformados. Los dos policías increparon al dueño del hotel y lo agredieron  empujándolo contra la pared y tomándolo del cuello.

Todo quedó grabado por cámaras de seguridad del recinto, que sirvieron como evidencia para sancionar a los policías involucrados.