Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer registra la caída de un meteorito en plena transmisión por internet

  • Por Meganoticias

Definitivamente quedó sorprendida luego de ver lo que pasaba detrás de ella. Una mujer estadounidense registró el paso de un meteorito cuando se estaba grabando a sí misma.

Faye Heddings se encontraba haciendo una transmisión en vivo por la red social YouNow, cuando una roca espacial cruzó por sobre San Diego, en California e iluminó el cielo. La mujer saltó del susto y solo pudo preguntar incrédula a su audiencia "¿Vieron eso, muchachos? ¿Vieron eso?".

El video fue difundido por su amiga Dale Demi y se convirtió en un viral en cuestión de horas. El meteorito fue captado por varias cámaras de seguridad en el estado de California y usuarios de internet que difundieron el hecho.

La NASA confirmó el ingreso de un objeto a la atmósfera de la Tierra frente a las costas de California, a unos 238.176 kilómetros por hora. Esto es parte de un fenómeno que sucederá hasta el domingo de esta semana.

Si bien varios pudieron grabarlo, es el registro de la mujer estadounidense el más viralizado y el que más se recordará.