Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La violenta represión de las fuerzas policiales a los manifestantes opositores en Venezuela

  • Por Meganoticias

La manifestación prometía ser la más grande en contra del régimen chavista y desde la oposición señalaban que sería "la mayor expresión de protesta que este gobierno haya sentido desde que está en el poder". 

Hasta ahora se ha confirmado la muerte de dos jóvenes que protestaban en distintas partes de Venezuela. El primero fue un joven de 23 años quien recibió un impacto de bala en la cabeza en la plaza de La Estrella de San Bernardino, mientras que en Táchira falleció una mujer, aunque las causas están en investigación.

La represión de las fuerzas de seguridad ha llevado a los manifestantes a lanzarse al río Guaire para huir de los gases lacrimógenos. 

A través de redes sociales han comenzado a circular una serie de videos y fotografías que dan cuenta de los disturbios y de la represión aplicada por las fuerzas de gobierno contra la gente.

En uno de los registros se ve como la gente escapa de las seguridad nacional, mientras que una bomba lacrimógena impactó directamente a una de las manifestantes.

Revisa aquí los enfrentamientos entre la policía y los opositores.

 

LEE TAMBIÉN: 

Nota