Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

Tamaño del texto
Mundo

Corea del Norte advierte un "súper poderoso ataque" sobre Estados Unidos

Un medio de Gobierno afirmó que Pyongyang tiene la capacidad para reducir a "cenizas" a sus rivales.

20 de Abril de 2017 16:11

En medio de la tensión entre Corea del Norte y Estados Unidos, el medio oficial norcoreano "The Rodong Sinmun", perteneciente al Partido de los Trabajadores, reveló que Pyongyann prepara un "súper poderoso ataque" sobre Norteamérica.

La publicación, citada por Reuters, afirma que la ofensiva de Corea del Norte reduciría a "cenizas" a Estados Unidos, y advierte a Washington y sus aliados a "no meterse con nosotros".

"En el caso de que nuestro poderoso ataque preventivo sea lanzado, destruirá total e inmediatamente no sólo a las fuerzas de invasión de los imperialistas estadounidenses en Corea del Sur y sus alrededores, sino a los Estados Unidos y los reducirá a cenizas", dice la publicación del "The Rodong Sinmun".

En esta misma línea, el delegado especial de Corea del Norte en Occidente, el español Alejandro Cao de Benós, reveló que Pyongyang cuenta con armas de alto poder destructivo para usarlas en cualquier momento sobre sus enemigos.

"Corea está perfectamente preparada con armas nucleares y termonucleares. Tenemos la bomba H (…) Una bomba termonuclear es 100 veces más potente que una nuclear. Con tres o cuatro de ellas es suficiente para acabar con el mundo entero", advirtió el diplomático.

LEE TAMBIÉN: 

Nota

Nota

 

Cargando...