Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tamaño del texto
Mundo

París: Tiroteo deja un policía muerto y obliga a cerrar los Campos Elíseos

Pese a que en un principio se había informado de dos efectivos fallecidos, el Primer Ministro salió a aclarar la situación. El atacante fue abatido por las autoridades.

20 de Abril de 2017 16:28

La policía francesa se encuentra en alerta luego de que se registrara un tiroteo en pleno centro de París, incidente que dejó un policía muerto.

 

Foto: Reuters

Esta situación obligó a cerrar la zona de Campos Elíseos (Champs-Elysées) y, según información de Reuters, el autor de los disparos fue abatido por las autoridades.


En un principio, se había dicho que habían sido dos los efectivos policiales fatalmente heridos por el atacante. Sin embargo, el Primer Ministro salió a aclarar la situación y confirmó sólo una víctima fatal y dos policías con lesiones graves.

El incidente ocurre a pocos días de las nuevas elecciones en el país, las que se efectuarán el domingo. Hasta ahora cuatro candidatos tienen chances de acceder a una segunda vuelta: la ultra derechista Marine Le Pen y el centrista Emmanuel Macron, encabezan las últimas encuestas, pero el izquierdista Jean Luc Mélenchon y el derechista François Fillon también pelean por llegar al balotaje.

Cargando...