Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigador portugués volvió a apuntar a los padres de Madeleine McCann como responsables de su desaparición

  • Por Meganoticias

El programa Sunday Night del Channel 7 de Australia anunciaba tener una primicia mundial respecto a la desaparición de Madeleine McCann el 3 de mayo de 2007, luego de obtener nuevos testimonios respecto al caso y si bien no entregó certezas, las miradas volvieron a centrarse en los padres de la niña.

De acuerdo al reportaje, el detective portugués Goncalo Amaral aseguró que "no hay pruebas de que la niña fuera secuestrada", tal como aseguraron sus progenitores. En la misma línea, aseveró que "hay pistas de que los padres fueron negligentes y hay pistas de que el cuerpo fue escondido".

Además, el investigador sostuvo que la sospecha apunta a que "un accidente pudo llevar a la muerte de Madeleine".

Otro de los datos aportados por la investigación de la TV australiana es que Scotland Yard afirma que uno de los empleados del resort en que desapareció la niña conversó con los padres de ella a la misma hora que se desarrollaban los hechos, situación que no fue conocida en las primeras indagatorias.

El próximo 3 de mayo se cumplirá una década desde que se perdió el rastro de la pequeña en el resort Ocean Blue de Portugal. Sus padres sostienen que la menor fue sustraída desde su habitación, donde ellos la dejaron durmiendo mientras iban a un bar cercano.