Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Cámaras de seguridad captan el "robo del siglo" en Paraguay

  • Por Meganoticias

Horas después del cinematográfico robo ocurrido en Ciudad del Este en Paraguay, el cual afectó a la sede de la empresa de seguridad Prosegur, se revelaron las imágenes captadas por la cámara de seguridad del recinto.

En la grabación -publicada por el diario Última Hora- se aprecia la labor de al menos cuatro sujetos involucrados, que llegan en diversos vehículos hasta las instalaciones de Prosegur para cometer el robo.

Según información de la policía, habrían cerca de 50 personas involucradas en el delito, en su mayoría ciudadanos brasileños que huyeron a su país a bordo de lanchas que abandonaron en la orilla del lago Itaipú, zona conocida como Itaipulandia.

La información actualizada indica que al menos tres asaltantes habrían muerto en el enfrentamiento, mientras que seis resultaron heridos y otros cuatro sujetos fueron detenidos por la policía.

El monto sustraído por los antisociales asciende a 6 millones de dólares, según informan los medios paraguayos y más tarde sería confirmado por la empresa Prosegur. 

LEE TAMBIÉN:

Nota