Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La impactante teoría de investigador portugués sobre la desaparición de Madeleine McCann

  • Por Meganoticias

Gonçalo Amaral, jefe de investigaciones de la policía portuguesa, reveló impactantes detalles sobre la desaparición de Madeleine McCann, caso que cumple 10 años este miércoles 3 de mayo.

En una entrevista con la televisión lusa, el investigador insistió en que los padres de Maddie, Kate y Gerry McCann, estuvieron involucrados en la muerte y ocultando lo sucedido habrían cremado el cuerpo de la menor en una iglesia cercana al complejo Praia Da Luz, donde veraneaban.

Según Amaral, después de la presunta muerte de Maddie, "tres personas ingresaron a la iglesia por una puerta lateral en la noche. Tenían una caja y se realizó una cremación de una mujer británica. Es posible que los restos de la niña hayan estado en la caja y también hayan sido cremados".

El inspector agregó que los McCann tenían las llaves de la iglesia donde habrían ocurrido los hechos, un dato no menor para el curso de la investigación.

ABSOLUCIÓN DE AMARAL

Los McCann confirmaron que recurrirán nuevamente a la justicia luego de que el investigador, Gonçalo Amaral, fuera absuelto de los delitos de difamación acusados por los padres de Madeleine.

En enero de 2017, la justicia europea decidió dejar sin efecto la demanda de los McCann contra el portugués, quien escribió el libro  "Maddie, la verdad de la mentira", en el que acusa a Kate y Gerry de la muerte accidental de la menor y el posterior ocultamiento de su cadáver.

LEE TAMBIÉN:

Nota