Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El emotivo reencuentro de una madre con su hija dada en adopción hace 52 años

  • Por Meganoticias

A sus 52 años, Sharon Glidden, recibió una de las noticias más importantes de su vida. Aunque nunca lo sospechó, se enteró de que había sido adoptada al nacer y sus padres, que fallecieron hace algunos años, no eran realmente sus progenitores.

Tras la muerte de Theodore y Edna (sus padres adoptivos), Sharon quedó sola con su marido y sus hijos, por lo que decidió investigar más sobre su familia para conocer a algún pariente lejano. Fue así como recurrió al sitio web Ancestry.com, para indagar sobre sus ancestros e intentar descubrir más sobre sus familiares.

Desde su niñez, sus padres nunca le dieron muchos detalles sobre posibles tíos, primos u otros familiares, lo que siempre inquietó a Sharon. A través del sitio web logró contactarse con una hermana de su padre, de quien nunca supo.

Fue esta mujer quien le dio la impactante noticia. "Sí, querida, fuiste adoptada", dijo su tía al otro lado de la línea a miles de kilómetros.

Sharon logró dar con el nombre y dirección de su madre biológica, por lo que se trasladó de Oklahoma a Texas para conocerla en persona. El reconocimiento mutuo fue inmediato y apenas se vieron, ambas se fundieron en un apretado abrazo que estaba pendiente hace más de cinco décadas. Todo fue captado por una de las hermanas de Sharon.

"Desde el tiempo que la concebí que la quise. Recé y recé y tan pronto como vi las fotografías de la madre adoptiva dije: 'Gracias, Dios, por cuidar de mi bebé'", contó a la cadena ABC News, Donna Pavey, la madre biológica de Sharon.

La separación de ambas ocurrió en 1965, cuando a sus 18 años, Donna dio a luz a su primera bebé. Sus padres la presionaron para que entregara a su hija en adopción ya que era muy joven para ser madre soltera y mantener a su hija.

Ahora, con 70 años, Donna quiere mudarse a Oklahoma para recuperar el tiempo perdido con su hija y estar más cerca de sus nuevos nietos. "Tengo el corazón completo por primera vez en mi vida. Por primera vez, respiro", dijo la mujer.

VIDEO: Crédito ABC News. 

LEE TAMBIÉN:

Nota