Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trump dice que tiene "derecho" a compartir información con Rusia

  • Por Meganoticias

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió este martes su "derecho" a compartir información con Rusia para, según él, combatir el terrorismo y específicamente al Estado Islámico. 

"Como Presidente quiero compartir con Rusia (en una reunión abiertamente programada), que tengo el absoluto derecho de hacer, información relativa al terrorismo", dijo Trump en su cuenta de Twitter. 

Trump respondió así al reportaje del Washington Post donde se le acusa de haber compartido información clasificada al ministro de Relaciones Exteriores ruso y al embajador. 

INVESTIGACIÓN SOBRE RUSIA

La semana pasada Trump despidió al otrora director del FBI, James Comey, luego de que éste testificara en el Capitolio sobre la investigación del rol de Rusia en el proceso de las elecciones de Estados Unidos y en la campaña del actual mandatario norteamericano, pese a que personalmente se lo había negado, según dio a conocer el magnate.

"Comey había perdido la confianza de casi todos en Washington, de republicanos y demócratas", dijo Trump. 

El director interino del FBI, Andrew McCabe, en tanto, aseguró que la investigación sobre Rusia no se detiene con la salida de James Comey de la jefatura del Buró.