Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trump ante las críticas en su contra: "Ningún político en la historia ha sido tratado peor"

  • Por Meganoticias

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió al paso de la polémica por las presuntas influencias del Mandatario sobre el FBI en la investigación de sus supuestos vínculos con Rusia.

El recién despedido director del FBI, James Comey, emitió un informe en el que se acusa a Trump de intentar intervenir en las indagatorias.

"Miren la forma en que he sido tratado recientemente, especialmente por la prensa. Ningún político en la historia, y lo digo con gran seguridad, ha sido tratado peor o más injustamente", dijo Trump en un acto realizado en la Guardia Costera en Connecticut.

Según el diario "The New York Times", en febrero pasado Trump habría solicitado a Comey que terminara la investigación sobre los nexos que tenía su ex asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, con Moscú.

Durante la jornada, el Presidente Putin también se refirió a la polémica descartando las acusaciones y calificó el hecho como "esquizofrenia política".

El Mandatario incluso ofreció revelar los audios de las conversaciones que sostuvo su ministro de Relaciones Exteriores , Serguei Lavrov, con el Presidente Trump, si es que las autoridades norteamericanas lo permiten.

LEE TAMBIÉN:

Nota