Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trump y designación de investigador por relación con Rusia: "Divide al país"

  • Por Meganoticias

"No. Siguiente pregunta". De esta manera el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, respondió este jueves en la Casa Blanca a la pregunta sobre si alguna vez la había pedido al ex director del FBI, James Comey, cesar las investigaciones de los nexos con Rusia que tendría con el ex asesor de seguridad nacional, Michael Flynn.

Estas declaraciones las dio en el marco de la visita que realizó a la Casa Blanca el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Asimismo, el líder estadounidense tuvo palabras para la designación como fiscal especial al abogado Robert Mueller para investigar  la supuesta injerencia rusa en la campaña presidencial de ahora presidente: "Respeto de la decisión pero todo ha sido una cazería de brujas", aseguró en un primer momento.

"Yo creo que divide al país. Creo que tenemos un país muy divididos por esas y muchas otras cosas", agregó en la ocasión y recalcando que nunca hubo una conspiración con Rusia.

Anterior a esto el jefe de Estado había fijado un mensaje en su cuenta de Twitter asegurando que este se trataba de la "mayor caza de brujas en la historia estadounidense a un político".