Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

Mundo

Trump y designación de investigador por relación con Rusia: "Divide al país"

El Presidente de los Estados Unidos también aseguró que la designación de un fiscal especial para investigar la injerencia rusa en su campaña.

18 de Mayo de 2017 18:44

Reuters

"No. Siguiente pregunta". De esta manera el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, respondió este jueves en la Casa Blanca a la pregunta sobre si alguna vez la había pedido al ex director del FBI, James Comey, cesar las investigaciones de los nexos con Rusia que tendría con el ex asesor de seguridad nacional, Michael Flynn.

Estas declaraciones las dio en el marco de la visita que realizó a la Casa Blanca el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Asimismo, el líder estadounidense tuvo palabras para la designación como fiscal especial al abogado Robert Mueller para investigar  la supuesta injerencia rusa en la campaña presidencial de ahora presidente: "Respeto de la decisión pero todo ha sido una cazería de brujas", aseguró en un primer momento.

"Yo creo que divide al país. Creo que tenemos un país muy divididos por esas y muchas otras cosas", agregó en la ocasión y recalcando que nunca hubo una conspiración con Rusia.

Anterior a esto el jefe de Estado había fijado un mensaje en su cuenta de Twitter asegurando que este se trataba de la "mayor caza de brujas en la historia estadounidense a un político".

Notas relacionadas

Mundo

Trump e investigación por vínculos con Rusia: "Se confirmará lo que sabemos, no hubo colusión"

El mandatario reaccionó tras la designación de un ex director del FBI como fiscal especial del caso.

Mundo

Revelan contactos ocultos entre Rusia y asesores de Trump durante su campaña presidencial

Según Reuters, antes de su llegada a la Casa Blanca, los asesores de Trump mantuvieron al menos 18 contactos telefónicos con el Kremlin.

Mundo

La provocadora portada de Time sobre los presuntos nexos entre Trump y Rusia

"Ningún político en la historia ha sido tratado peor o más injustamente", señaló este miércoles el magnate, incluyendo a los medios.

Comentarios

Mostrar comentarios