Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fans de Ariana Grande afirman que ella pagará los funerales de las víctimas

  • Por Meganoticias

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL MINUTO A MINUTO DEL ATAQUE EN MANCHESTER

Ariana Grande regresó a Estados Unidos tras la tragedia ocurrida en Manchester. Las próximas presentaciones de la artista en Londres para esta semana fueron canceladas, mientras que la gira por Europa se mantiene suspendida por tiempo indefinido.

De regreso a su ciudad, la intéprete fue vista en el aeropuerto de Boca Ratón, Estados Unidos, evidentemente conmocionada por lo sucedido. En el terminal aéreo fue recibida por su novio, el rapero Mac Miller.

Nota

La tragedia que dejó 22 fallecidos -varios de ellos menores de edad- y al menos 59 heridos, impactó profundamente a la artista, quien habría ofrecido pagar el costo de los funerales de las víctimas.

Según la cuenta fan @arianadailyWW, Ariana se habría contactado con los familiares de quienes fallecieron en el Manchester Arena para ofrecerles su ayuda.

 

ariana grande

Pese a la cancelación de las presentaciones en Inglaterra y la suspensión de los shows en Europa, la gira continuaría en Sudamérica de acuerdo al cronograma.

Desde la productora Agencia Salvaje, a cargo del concierto en Movistar Arena, afirman que el evento "no se ha suspendido", y si bien sigue programado para el próximo 3 de julio, desde la producción de Ariana Grande solicitaron revisar las medidas de seguridad.

LEE TAMBIÉN:

Nota

Nota

Nota