Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Yerno de Trump es el nuevo foco de investigación sobre intromisión rusa en las elecciones de Estados Unidos

  • Por Meganoticias

La investigación sobre la supuesta intervención rusa en el resultado de las últimas elecciones de Estados Unidos tiene un nuevo foco: Se trata nada menos que del yerno del propio presidente de esa nación. Los investigadores del FBI están centrando en una serie de reuniones entre Jared Kushner, marido de la hija del presidente e influyente asesor de la Casa Blanca, como parte de su investigación sobre la intromisión de Rusia, según informó The Washington Post.

Kushner, quien se reunió en diciembre con el embajador ruso y un banquero de Moscú, está siendo investigado debido a la extensión y naturaleza de sus interacciones con los rusos.

El Washington Post ya había señalado la semana pasada, que un alto funcionario de la Casa Blanca cerca del presidente era un foco importante de la investigación de alto riesgo, aunque no había nombrado a Kushner.

Los agentes del FBI también siguen investigando, según el citado medio, al ex consejero de seguridad nacional de Trump, Michael Flynn, y al ex presidente de la campaña Paul Manafort, pero Kushner es el único funcionario actual de la Casa Blanca que se sabe que es una persona clave en la investigación.