Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La triste confesión del Príncipe William sobre Diana

  • Por Meganoticias

La muerte de la Princesa Diana de Gales es uno de los momentos más tristes y recordados de la década de los 90’, sobre todo por el impacto que causó en sus dos hijos, que en esa época eran unos adolescentes. En el mes de agosto se cumplen 20 años de este triste acontecimiento y el Príncipe Willian recordó a su madre con una triste declaración.

El heredero a la corona del Reino Unido está casado y tiene dos hijos  y en una entrevista lamentó la ausencia de Diana, ya que no pudo conocer a los pequeños George y Charlotte. A la hora de hablar sobre Diana de Gales, William declara a la revista British GQ que le “hubiese encantado que hubiese conocido a Catherine y que haya visto a mis hijos crecer. Me apena que ella no lo hará, que ellos nunca podrán conocerla”, reconociendo que aquello representa uno de los dolores más importantes de su vida.

Con el correr de los años, el heredero a la corona se siente más tranquilo al hablar de su fallecida madre: “Me encuentro en un mejor lugar respecto a esto de lo que estuve por mucho tiempo, donde puedo hablar de ella mucho más abiertamente, hablar de ella más honestamente, y la puedo recordar mejor, y hablar públicamente mejor sobre ella”.

TAMBIÉN LEE:

Nota

Nota