Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se llevaron hasta la tiza: Robos e intento de secuestro obligan a suspender clases en escuela de Argentina

  • Por Meganoticias

La delincuencia en el sector bonaerense de Quilmes, en Argentina, llegó a tal punto que una escuela primaria debió suspender sus clases debido a la ola de asaltos y robos que se registra en la zona y que también han afectado al establecimiento. 

Las autoridades de la Escuela Primaria 64 de San Francisco Solano no tuvieron alternativa, y esta semana debieron suspender las clases luego de que una profesora haya sufrido un intento de secuestro, además de los siete robos que registra el colegio.

"Se comunica que en el día de la fecha no hay clases por el intento de secuestro de una compañera y por el séptimo robo que sufrió la escuela en lo que va del año", dice un cartel que apareció la mañana del jueves en la puerta del establecimiento.

Miguel Orellana, director del establecimiento, reveló al medio TN que los delincuentes arrasaron con todo. Los sujetos forzaron las cerraduras y se llevaron impresoras, computadores, mobiliario y "hasta las tizas".

Por su parte la docente que sufrió el intento de secuestro reveló a la policía local que fue atacada en las inmediaciones del recinto, y solo vio un vehículo con el maletero abierto, donde iba a ser trasladada hasta un lugar desconocido.

La Escuela Primaria 64 de San Francisco Solano tiene una matrícula de 340 alumnos en dos jornadas, los cuales aún no pueden volver a las aulas hasta que se normalice la situación.

LEE TAMBIÉN:

Nota

Nota