Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Putin sobre la salida de EE.UU del Acuerdo de París: "No juzgaría a Trump por la decisión que tomó"

  • Por Meganoticias

Este jueves Donald Trump anunció que Estados Unidos abandonaría el Acuerdo de París lo que generó reacciones en todo el mundo.

El Presidente ruso Vladimir Putin habló este viernes y no condenó la decisión adoptada por Trump y aseguró que no lo juzgará.

"Yo no juzgaría a Trump, porque fue el presidente Obama quien tomó esas decisiones. Quizás el actual presidente considera que éstas no están debidamente pensadas. Tal vez, piensa que no existen los recursos necesarios", comentó durante un Foro Económico en San Petersburgo.

En esa línea, argumentó que "no deberían hacer un escándalo sobre esto, sino que se deberían crear las condiciones para un trabajo conjunto" ya que sin éste, "será imposible llegar a un acuerdo".

El mandatario de Rusia incluso se dio tiempo para bromear y señaló que "deberíamos estar agradecidos del Presidente Trump. Hoy, dicen que en Moscú incluso nevó. Aquí (en San Petersburgo) hace frío y está lloviendo. Ahora siempre le podemos echar la culpa a él y al imperialismo norteamericano, que siempre tiene la culpa, pero no lo vamos a hacer”.

LEE TAMBIÉN:

Nota