Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de mafioso italiano mató a su mejor amigo por un "like" en Facebook

  • Por Meganoticias

Una amistad inseparable terminó en una tragedia en Italia, luego de que uno de los miembros más jóvenes de la mafia de ese país decidiera matar a su mejor amigo argumentando que había coqueteado con su novia.

Alex Pititto, hijo de uno de los líderes de la 'Ndrangheta de Calabria, le disparó en tres ocasiones a un adolescente conocido como Francesco luego de que este último le pusiera un "like" en Facebook, lo que fue interpretado como un símbolo de la relación entre ambos. El "babycappo", como son conocidos los menores ligados a la mafia, lo citó a las afueras de la ciudad de Mileto y lo mató a sangre fría.

Uno de los puntos que llama la atención es que hace solo algunos días, Pititto había escrito en una foto en que aparecían juntos "la amistad es algo en boca de todos, pero en el corazón de muy pocos", en lo que ha sido interpretado como un aviso de lo que sucedería.

Alex, de 15 años, es parte de una familia que ha estado constantemente ligada a crímenes, mientras que su principal negocio es el tráfico de cocaína. Su padre y madre, Salvatore y Maria Antonia, fueron capturados hace solo algunos meses en el marco de una gran operación de la policía italiana.