Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos niñas murieron luego de estar 15 horas encerradas en un auto mientras su mamá estaba de fiesta

  • Por Meganoticias

Un lamentable hecho ocurrió en San Antonio, Estados Unidos luego de que una madre de 19 años dejó encerradas a sus hijas de 1 y 2 años en un auto por quince horas. 

Ambas menores murieron, mientras que la mujer identificada como Amanda Hawkins estaba de fiesta con sus amigos.

Según informó foxsanantonio.com, la mujer estacionó el auto a las afueras de la casa de uno de sus amigos. Al ser alertada sobre el llanto de sus hijas, Amanda hizo caso omiso y siguió de fiesta.

La historia es aún más increíble, ya que uno de los amigos de la mujer fue a dormir al propio auto donde estaban las niñas y tampoco les prestó ayuda.

Al otro día Amanda encontró a sus dos hijas inconscientes en el vehículo e increíblemente no quiso brindarles atención médica, ya que le traería problemas. 

Sin embargo, un amigo la convenció de llevarlas al hospital. Las menores llegaron en un estado muy débil a Centro Médico Regional Peterson, por lo que debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Universitario de San Antonio, donde finalmente murieron. 

En un principio la madre declaró que las pequeñas habían quedado en ese estado por oler flores en un parque, aunque finalmente confesó la verdad. 

El caso ha conmocionado al condado de Kerr, donde el sheriff Rusty Hierholzer reconoció que "es el caso más horrible de negligencia infantil que he visto en mis 37 años de trabajo".

La justicia local presentó dos cargos contra Amanda Hawkins y se fijó una fianza de 70.000 dólares. De ser declarada culpable, podría recibir una condena de dos años.