Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La razón por la que Johnny Depp debió disculparse con Donald Trump

  • Por Meganoticias

Johnny Depp se disculpó este viernes tras un polémico comentario sobre el presidente de Estados Unidos Donald Trump, preguntando: "¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?".

"No salió como estaba previsto, y no fue realizado con mala intención. Yo sólo estaba tratando de divertirme, pero sin dañar a nadie ", dijo el actor en un comunicado a la revista People.

La broma de Depp, en referencia al asesinato de Abraham Lincoln por John Wilkes Booth en 1865, se hizo durante una aparición en el Festival de Glastonbury en el Reino Unido.

Poco después de la noticia sobre los dichos de Depp, la Casa Blanca emitió una declaración condenando fuertemente la broma.

"El presidente Trump ha condenado la violencia en todas sus formas y es triste que otras personas, como Johnny Depp, no ??hayan seguido su ejemplo", dice el comunicado. "Espero que algunos de los colegas del Sr. Depp hablen en contra de este tipo de retórica tan fuertemente como lo harían si sus comentarios fueran dirigidos a un funcionario electo demócrata".