Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre que denunció violencia por parte de su pareja fue ignorado por la policía y luego murió apuñalado

  • Por Meganoticias

Una denuncia que no fue atendida y una muerte prematura. Esos son los factores claves en el fallecimiento del ciudadano argentino Alfredo Turcuman quien tras permanecer ocho días internado luego de ser apuñalado, murió en un hospital de la ciudad de San Juan.

La principal acusada por este hecho es la esposa del hombre de 28 años, quien fue aprehendida por la policía luego de que declarara que el sujeto se había accidentado, lo cual fue descartado por la investigación sobre el caso. De hecho, el juez de la causa apunta a un "homicidio agravado", de acuerdo a información del diario trasandino El Clarín.

Según la madre de la víctima, su hijo sufrió violencia intrafamiliar durante mucho tiempo, incluso en una ocasión su esposa le quebró el tabique nasal tras propinarle un cabezazo. "Ella lo celaba mucho, tenían un vínculo enfermizo y Claudia especialmente tenía celos de la hija de él", afirmó uno de los familiares de Alfredo.

La continua violencia llevó al ahora fallecido a denunciar la situación a la policía de la ciudad luego de que en su trabajo le entregaran apoyo, pero al ser atendido en la comisaría no solo no le tomaron la denuncia, si no que además se burlaron de él. "No sea maricón", le habrían dicho.

Por ahora la mujer permanecerá en custodia policial, mientras las autoridades también investigarán a los agentes de policía por "inacción" ante una denuncia.