Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niños fallecieron tras ser encerrados en un auto en Texas: Madre admitió culpabilidad

  • Por Meganoticias

En mayo pasado, la historia de dos pequeños que fallecieron dentro de un automovil producto del calor, conmocionó a Texas, en Estados Unidos. Los menores de dos y un año respectivamente, no soportaron la temperatura tras ser encerrados a pleno sol, y fallecieron media hora más tarde tras haber sido encontrados por la madre de ambos.

Y si bien en un principio todo se había tratado como un accidente tras escuchar la historia de la madre, ahora la historia dio un vuelco, ya que la mujer admitió su total culpabilidad en el suceso.

En un principio la mamá de los pequeños había indicado que el 26 de mayo le perdió el rastro a sus hijos, y que tras mucho buscarlos descubrió que estaban encerrados en su auto, por lo que procedió a llamar a la policía.

Pero tras la investigación que dejó en evidencias las incongruencias en su relato, admitió que fue ella quien los encerró al sorprenderlos dentro del vehículo, y que realizó esa acción para "darles una lección". La implicada argumentó que ella pensó que su hija mayor descubriría como abrir la puerta y sacar a su hermano, y que descubrió la horrible escena cerca de media hora más tarde.

La mujer quedó bajo custodia policial tras ser arrestada el pasado viernes, y ahora deberá enfrentar a la justicia estadounidense.