Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Azafata le rompe botella en la cabeza a un pasajero que intentó abrir la puerta en pleno vuelo

  • Por Meganoticias

Una azafata de la aerolínea norteamericana Delta le rompió una botella de vino en la cabeza a un pasajero, luego de que intentara abrir la puerta del avión en pleno vuelo.

Según consigna la agencia EFE, el hecho ocurrió en un vuelo que unía Seattle (Estados Unidos) y Pekín (China). La Fiscalía que se encuentra investigando el caso informó que el hombre de 23 años identificado como Joseph Hudek fue acusado de interferir en la tripulación de un avión.

Cuando llevaban una hora de vuelo y mientras el avión sobrevolaba el Pacífico, el joven que se encontraba en un asiento de primera clase fue hacia la puerta delantera e intentó abrirla.

Dos azafatas fueron inmediatamente sobre Hudek e intentaron reducirlo. Fue tal la trifulca que una de las azafatas golpeó en la cabeza al hombre con dos botellas de vino, rompiendo al menos una de ellas.

Según indicó la otra azafata el hombre no se mostró afectado por el golpe y siguió forcejeando. Fue en ese momento cuando intervinieron varios pasajeros del vuelo, quienes lograron reducir al hombre de 23 años y que además tuvieron que contenerlo hasta que el avión aterrizara nuevamente en la ciudad de Seattle.

Finalmente, una vez concluido el incidente, la azafata declaró que Joseph Hudek logró mover la palanca, pero no lo suficiente como para desbloquear la puerta.

El hombre se encuentra detenido, y se espera que este jueves un juez le imponga una fianza.