Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Quiso robar supermercado durante "saqueo" y terminó detenido: Era una película

  • Por Meganoticias

Dicen que la realidad supera la ficción, pero cuando estas dos se juntan se pueden dar momentos bastante curiosos. Un hombre fue detenido por robar un supermercado mientras se grababa una escena de un saqueo en el lugar.

Según relata “El Tucumano”, el hecho ocurrió en la ciudad argentina de Tucumán, mientras se rodaba parte de “El Motoarrebatador”, cuando unos 100 extras de la película participaban de la filmación de un saqueo de un supermercado. En ese instante, un hombre ingresó al local y sustrajo un colchón, un cubrecama, un cálefont y un calefactor eléctrico.

Lamentablemente para el sujeto, la producción se cuenta de lo que estaba pasando, por lo que detuvieron las grabaciones.Fue rapido detectar al que salió corriendo. La camara nunca lo captó, seguía al protagonista”, aseguró Cecilia Salim, productora del filme, quien reveló que se conversó con el hombre, se le explicó la situación y devolvió el botín.

Sin embargo, los efectivos policiales que aseguraban la seguridad del rodaje decidieron llevárselo detenido, quedando a disposición de las autoridades argentinas.