Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 20 años de la muerte de Lady Di: Príncipes William y Harry recordaron la última llamada de su madre

  • Por Meganoticias

El 31 de agosto de 1997 el mundo despertaba con una noticia que impactó al orbe: Diana de Gales había muerto tras un accidente automovilístico mientras era perseguida por papparazzis en París.

A casi dos décadas de ese trágico hecho, la cadena inglesa ITV realizó un documental en que su hijos, los príncipes William y Harry recuerdan los momentos que pasaron con su madre y cómo hasta el día de hoy siguen pensando diaramente en Lady Di.

Uno de los momentos más emotivos que se han podido conocer en loos adelantos del reportaje, es cuando se refieren a la última llamada que tuvieron con su mamá. Si bien aseguran no recordar exactamente las palabras, si rememoran que fue corta y que eso les pesa hasta el día de hoy, pues desearían haberle expresado todo lo que sentían por ella. 

"Harry y yo queríamos decirle adiós, ya sabes, te veo después, pero si yo hubiera sabido lo que iba a pasar no hubiera mostrado hastío, pero esa llamada de teléfono se ha quedado fijada en mi cabeza, pesa bastante", manifestó el Duque de Cambridge.

Por su parte, Harry, el menor de ambos aseguró que "todo lo que me acuerdo es probablemente lamentar por el resto de mi vida cuán breve fue esa llamada de teléfono".

El documental producido por la cadena HBO se estrenará este lunes 24 de julio y tendrá por nombre "Diana, nuestra madre: Su vida y legado".