Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Donald Trump hace callar a una periodista durante un acto en la Casa Blanca

  • Por Meganoticias

No es la primera vez que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene problemas con un periodista. 

Este lunes, mientras se llevaba a cabo una sesión fotográfica en la Casa Blanca con un grupo de alumnos en práctica, Catherine Lucey, una reportera de Associated Press (AP), le hizo dos preguntas. Hecho que molestó e incomodó al mandatario. 

"Señor presidente, ¿debería dimitir Jeff Sessions (fiscal general)?", dijo Lucey mientras Trump posaba para las cámaras. 

Sin obtener respuesta, entonces, volvió a hacerle una pregunta: "¿Tiene algún mensaje sobre la ley sanitaria?". Ahí el mandatario la miró y le contestó: "Silencio"

Ante la risa generalizada de los presentes, Trump aseguró: "Ella no debe hacer eso. Pero lo hacen (los periodistas). Aunque no deban hacerlo. Ella ha roto un código preguntándome ahora. Pero no les importa. No les importa romper las normas".

Y finalizó diciendo: "Gracias a todos, son geniales". 

FAKE NEWS 

En enero de este año, tras ser elegido presidente de Estados Unidos, dio una conferencia de prensa en la que tuvo el primer enfrentamiento con un periodista. 

A Jim Acosta, de CNN, lo hizo callar y le dijo: "No seas maleducado; ustedes son fake news (noticias falsas)", prohibiéndole así hacerle una pregunta.