Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El tenso momento en que un policía captura a cocodrilo en Florida

  • Por Meganoticias

El oficial de policía Alfredo Vargas, acudió al llamado realizado por una familia de Boynton Beach en Florida, Estados Unidos, que denunciaba la irrupción de un extraño en su casa.

El desconocido no se trataba de un delincuente o ladrón, sino que de un cocodrilo de casi dos metros de largo que sin invitación se coló al interior de la vivienda

Vargas pidió refuerzos a la Comisión de la Conservación de Pesca y Vida Salvaje de Florida, pero ante la tardanza de los expertos en animales salvajes, el uniformado enfrentó solo el operativo.

Con un lazo para reducir animales el policía intentó cazar al cocodrilo y tras varios intentos logró capturarlo y cerrar con cinta adhesiva su boca para evitar ataques. Minutos después, los miembros del organismo animal se llevaron al perdido cocodrilo hasta un centro de protección.

El estado de Florida es conocido por ser zona de pantanos, donde la vida silvestre han sido invadidas por la expansión de los ciudades, provocando que cocodrilos y otros animales aparezcan en barrios residenciales o parques naturales de acceso masivo,.