Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La increíble historia de un hombre que vive con 39 esposas, 94 hijos y 33 nietos

  • Por Meganoticias

La familia de Ziona Chana es gigantesca. Este hombre indio que acaba de cumplir 67 años, tiene una casa en la que viven 167 personas, los que distribuyen entre 39 esposas, 94 hijos y 33 nietos.

El hogar, ubicado en un pequeño pueblo llamado Baktawng Tlangnuam, Estado de Mizorán, tiene un 100 habitaciones y cuatro pisos, y sus habitantes consumen más de 90 kilos de arroz, 35 de carne, 25 de legumbres y 59 de papas al día.

Según Chana, su numerosa familia se debe al seguimiento religioso que tiene sobre la secta cristiana Chana Pawl. Esta religión fue creada por su padre, en 1942, y actualmente tiene más de 2.000 seguidores en el mundo oriental.

En la casa de Chana, los diferentes matrimonios se turnan para utilizar la cocina, las esposas se encargan del los qué haceres domésticos, mientras que los hombres se encargan de la agricultura y la ganadería.

"Todavía hoy, estoy listo para seguir aumentando mi familia y casándome, tengo mucha gente de la que cuidar, me considero un hombre afortunado", asegura el patriarca.

Sobre sus esposas, Chana asegura que ninguna ha estado obligada a vivir con él en una familia poligámica. La razón principal por que este grupo no se separa del clan, es por el alto nivel de pobreza que viven sus miembros, entonces siendo más, les resulta más fácil conllevar el grupo.

Por otro lado, si bien este hombre tiene una gran cantidad de mujeres, la primera con la que se casó es a quién tiene como jefa de supervisión sobre las demas.

Hasta la actualidad, Ziona Chana no ha definido un heredero dentro de las 167 personas que componen su familia.