Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se negó a desconectar a su esposa en coma, ella despertó y dio luz a bebé

  • Por Meganoticias

A pesar del magro diagnóstico para su esposa, Alexander, el esposo de Beatrice Way, no quiso desconectarla. Algún "milagro" estaba esperando. 

Fue un día jueves cuando la mujer de 42 años sufrió un accidente cerebrovascular y un posterior infarto, en Cambridge, Reino Unido. Ya para el día sábado quedó en coma. "No me dijeron nada hasta el lunes, sólo me contaron que estaba durmiendo", contó Alexander. 

Tras hacerse patente el deterioro de la salud de Beatrice, los médicos de cabecera le señalaron a su esposo las pocas probabilidades de recuperación que existían. "La petición fue seguida por una súplica para que donara los órganos de Beatrice para un trasplante", relató. 

Sin embargo, Alexander estaba convencido que su esposa podría recobrar la conciencia. 

"Mi siguiente recuerdo es despertar cuatro semanas más tarde en el hospital", relató Beatrice, luego de desplomarse en el suelo. 

La mujer tuvo que pasar por una dura rehabilitación para recuperar la movilidad de su pierna y brazo izquierda, con ayuda de fisioterapia. 

Tras esta situación que la tuvo al borde de la muerte, vino la vida en su máxima expresión. Alexander y Beatrice cumplieron un sueño el pasado mes de junio. Ambos fueron padres de Rosemary, quien a pesar de nacer seis semanas antes de lo presupuestado, pudo desarrollarse en perfectas condiciones de salud.