Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La emotiva carta de despedida de una madre a su hija brutalmente asesinada en Argentina

  • Por Meganoticias

El caso Anahí Benítez conmocionó a Argentina por su brutalidad. La joven que estuvo por casi una semana desaparecida y que fue encontrada en la localidad de Lomas de Zamora, en el Gran Buenos Aires a medio enterrar, llamó la atención en todo el país trasandino

De acuerdo a los peritajes forenses la mujer de 16 años presentaba signos de violencia y cortes, además de que la causa presunta de muerte sería la asfixia. Incluso las pistas apuntan a una violación, algo que no ha sido confirmado hasta el momento.

Una vez realizados los funerales de Anahí, su madre, Silvia Pérez, publicó una emotiva carta de despedida en redes sociales, expresando todo su dolor por lo suedido, pero recordando con mucha emotividad los momentos que vivió con su hija.

"Fue el honor más grande que Dios pudo darme tenerte como mi hija. Sos amor infinito. Sos arte infinito. Tu luz no se apagará nunca. Te amé, te amo y te amaré siempre", consignó la mujer.

Hasta ahora la única pista apunta hacia un ex profesor de la joven, quien mantenía una relación virtual a través de mensajería instantánea, pero no se ha podido acreditar una situación de abuso físico, por lo que las investigaciones siguen varias líneas para dar con el paradero de el o los autores del macabro crimen.