Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan que Diana de Gales pretendía evitar que el Príncipe Carlos se convirtiera en rey

  • Por Meganoticias

Cuando faltan apenas unos días para que se conmemoren los 20 años del fallecimiento de Diana de Gales, siguen apareciendo documentos inéditos acerca de su vida. El diario británico The Sun tuvo acceso a una extensa entrevista grabada por un camarógrafo de la BBC, en que la miembro de la realeza británica entregó detalles de su relación con el Príncipe Carlos.

Entre las confesiones que entregó Lady Di, ella comentó que descubrió a su esposo en el baño mientras mantenía conversaciones de índole sexual con su amante, Camila Parker Bowles, quien es la actual pareja del aspirante al trono.

La madre de William y Harry además expresó que su marido conocía su aventura con el militar James Hewitt, pero que nunca le importó.

Una de las confesiones más fuertes que realizó Diana Spencer es en la que asegura que pretendía hacer "todo lo posible" para que Carlos no fuera coronado como rey en caso de que la Reina Isabel II falleciera.

De hecho, aseguró que esperaba que el cetro de monarca de Gran Bretaña quedara en manos de su hijo William, a quien veía más preparado para asumir el poder.