Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Donald Trump lanza amenazante anuncio a Corea del Norte: "Encontrarán fuego y furia como el mundo nunca ha visto"

  • Por Meganoticias

Este jueves se conocio que Corea del Norte podría haber desarrollado ojivas nucleares de tamaño reducido, lo que permitiría incluirlas en sus misiles balísticos intercontinentales, amenazando al territorio de Estados Unidos.

Los informes dados a conocer por el Washington Post aseguran que Pyongyang posee al menos 60 armas nucleares dispuestas para su uso.

Nota

La amenaza fue reconocida por el presidente estadounidense, Donald Trump, quien durante un encuentro con periodistas en Nueva Jersey dijo que “más le vale a Corea del Norte no hacer más amenazas a Estados Unidos”, pues “se encontrarán con un fuego y una furia nunca vistos en el mundo”

Según constató la cadena NBC, el mandatario agregó que Norcorea “ha estado muy amenazante más allá de lo normal. Y como ya he dicho, se encontrarán con fuego, furia y poder muy serio, como los que este mundo nunca ha visto antes”.

Con esto, las tensiones en torno al régimen de Kim Jong Un y Estados Unidos escalan a un punto que no se había visto en ocasiones anteriores, lo que haría aumentar las sanciones y las condenas de la comunidad internacional hacia el conflicto.