Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Italiano víctima de atentado en Barcelona murió al proteger a sus hijos de terroristas

  • Por Meganoticias

El ataque terrorista ocurrido en Barcelona dejó a 14 muertos según el último informe de la policía española, entre los que se cuentan dos ciudadanos italianos, según confirmó el propio Presidente de ese país, Paolo Gentiloni.

Uno de los fallecidos fue identificado como Bruno Gulotta, un informático de 35 años que se encontraba junto a su mujer y sus dos hijos en la ciudad condal, disfrutando de sus vacaciones. 

Uno de sus compañeros de trabajo y responsable de la empresa Tom's Hardware Italia, logró comunicarse con la mujer de Gulotta, quien le relató que su marido había entregado todo para salvar sus pequeños.

De acuerdo al testimonio consignado por El Mundo, el fallecido padre protegió a su hijo de seis años de ser impactado por la van, recibiendo él la fuerza de la embestida.

Mientras que la mujer y los niños resultaron sin lesiones de gravedad, Bruno falleció de inmediato en el lugar de los hechos. 

La noticia también impactó dentro de su empresa, quienes a través de las redes sociales quisieron entregarle su adiós al que fuera su colega, y al que reconocieron como "un punto de referencia para todos".

Esta fue la despedida que le hicieron sus compañeros de trabajo a través de Facebook: