Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chileno anticipó la posibilidad de un ataque terrorista en la Rambla de Barcelona

  • Por Meganoticias

El 7 de abril pasado, Claudio Bravo, un chileno residente en Barcelona y que no tiene parentesco con el arquero de la Roja, decidió escribirle a la alcaldesa de la ciudad condal para hacerle una pregunta respecto a las seguridad en dos de los sectores más concurridos por los turistas: La Rambla y el Portal d'l Ángel.

A través de su twitter personal, el nacional le insinuó que hubiera mayor seguridad en esas zonas, sobretodo pensando en que un vehículo pudiera circular por ambos lugares para realizar un ataque terrorista.

Más de cuatro meses después, su tweet volvió a la palestra pública por los atentados ocurridos precisamente en la Rambla, dejando 14 muertos y varios heridos.

En entrevista con Publimetro, el chileno explicó que "envié el tuit porque era obvio, era lógico y era cuestión de tiempo para que pasara. Y no fue capaz de responder ni de tomar medidas. por último que no me responda, pero que tome las medidas necesarias".

Posteriormente y tras el asedio de cientos de personas a través de la red social, Bravo tuvo que borrar el tweet debido a la gran cantidad de insultos que recibió.