Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Policía de Pensilvania alertó por posible regreso de "payasos aterradores" que cometen delitos

  • Por Meganoticias

Durante 2016, una serie de crímenes cometidos por sujetos disfrazados como "payasos asesinos" causó pánico en todo el mundo. Incluso en Chile algunos imitadores de esta cuestionable tendencia fueron captados por las calles del país, buscando asustar a los transeúntes.

Por eso, con el lanzamiento del remake de la película "It", que trata sobre el aterrador payaso Pennywise, la policía de Pensilvania, en Estados Unidos, entregó una alerta por la posible reaparición de este tipo de antisociales.

A través de un boletín entregado a la comunidad y consignado por NBC, las fuerzas de orden alertaron sobre el resurgimiento de estos "payasos aterradores" que fueron reportados durante el año pasado. De todas formas, remarcaron que no es una tendencia nueva, puesto que este tipo de actos se han denunciado constamente desde la década de 1980.

Según cifras de la policía, durante 2016 se arrestó al menos a una docena de personas disfrazadas de payasos que realizaron amenazas en la vía pública, además de recibir cientos de llamados sobre este tipo de actos.