Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conmoción en Argentina: Adolescente fue abusada por 10 invitados a su fiesta de cumpleaños

  • Por Meganoticias

Una adolescente argentina vivió su peor celebración de 15 años. Para festejar la especial fecha invitó a varios amigos a la casa de otro conocido, en un la ciudad bonaerense de San Pedro, pero la situación se salió de control ya que varias otras personas desconocidas llegaron por una convocatoria de Facebook.

Un grupo de al menos 10 sujetos llevó a la joven hasta otro sitio prometiéndole la entrega de un regalo de cumpleaños. La víctima asistió confiando en la promesa de los desconocidos, pero estos abusaron sexualmente de ella de manera grupal.

"Mi hija está muy mal", dijo al medio TN el padre de la joven, quien de paso confirmó que su hija identificó al menos a siete agresores, pero estos negaron haber participado del ataque.

Todos los sujetos a excepción de uno sería menor de edad, por lo que la policía local inició una investigación para aclarar lo sucedido.

La violación fue confirmada por los equipos médicos que asistieron a la menor tras el ataque. La adolescente presentaba lesiones en partes íntimas y hematomas en sus rodillas debido a la brutal agresión. Actualmente se encuentra con asistencia sicológica para superar el trauma de la terrible violación.