Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El estremecedor rescate de niños atrapados en colegio derrumbado por terremoto en México

  • Por Meganoticias

REVISA EL MINUTO A MINUTO DEL TERREMOTO EN MÉXICO 

Se trata de uno de los hechos más sensibles que deja este terremoto 7.1 Richter registrado en México. Y es que el derrumbe del Colegio Enrique Rebsamen, y las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales, golpearon no solo a los mexicanos, si no que a personas de todo el mundo. 

Tras esto, las autoridades mexicanas confirmaron, al menos, 20 menores fallecidos producto de la caída del edificio, además de dos adultos. En tanto, otras 30 personas se encuentran desaparecidas.

Esto último ha sido el principal motivo de la intensificación de las labores de búsqueda y rescate entre los escombros del establecimiento, las cuales ya han dado resultados. 

Nota

Ejemplo de lo anterior son las conmovedoras imágenes que se viralizaron rápidamente durante las últimas horas, en donde se observa cómo un grupo de hombres rescata con vida a niños que se encontraban atrapados en el inmueble, quienes se mantenían en estado de shock al momento de ser sacados del lugar. 

Hasta ahora, el terremoto registrado este martes en México ha provocado la muerte de 217 personas, debido, principalmente, al colapso de varias construcciones en las ciudades más afectadas por la emergencia.