Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amor eterno: Pareja de abuelos que estuvo casada por 75 años murió con sólo horas de diferencia

  • Por Meganoticias

El amor puede ser para toda la vida. Así lo demostraron la pareja compuesta por George y Jean Spear, quienes tras 75 años de matrimonios murieron con sólo horas de diferencia.

Los enamorados se habían conocido en 1941 en Londres, desde donde Jean era originaria. En tanto, George que era canadiense, se encontraba en la capital inglesa como soldado en plena época de la Segunda Guerra Mundial: "Eso fue todo para mí. Nunca la pude dejar de observar", había dicho George según el artículo de Ottawa Citizen sobre el momento en el que conoció a su esposa en un salón de baile.

Un año después contrajeron matrimonio en Inglaterra. Actualmente, ambos vivían en Canadá.

Todo terminó el viernes pasado, tres semanas después de celebrar su 75 aniversario cuando Jean (94) tuvo que ser internada por una neumonía en el Hospital Queensway Carleton de Ottawa. Tras esto, George llamó a su mujer y al día siguiente cayó en un sueño profundo que lo llevó al mismo hospital.

Antes de que ambos fueran reunidos en el mismo piso del centro de salud, Jean murió a las 4:30 de la mañana del viernes. En tanto, George la siguió a las 9:45 a.m.

"Nosotros contamos historias para sentirnos mejor. Pero esto desafía cualquier tipo de lógica. Estábamos abrumados por lo repentino de eso ", dijo su hija, Heather Spear.

La historia de la pareja era bastante conocida. Incluso, Jean fue nombrada miembro de la Orden del Imperio Británico en 2006 por su ayuda a las mujeres de soldados durante la guerra. Además, junto a su esposo conoció en 2011 a la princesa Catalina de Cambridge.