Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] EE.UU y Corea del Sur ensayaron maniobras aéreas defensivas

  • Por Meganoticias

Miembros del ejército de Estados Unidos en conjunto con Corea del Sur, realizaron nuevas maniobras aéreas al norte de Seúl en medio de la tensión con Corea del Norte.

Según informó la agencia EFE, los ejercicios militares se realizaron en una fecha no precisada e incluyeron a las unidades aéreas de varios regimientos de los dos países según informó el Comando del Pacífico de Estados Unidos (USPACOM).

"Los ejercicios de campo permitieron a las tropas surcoreanas y estadounidenses aumentar su conocimiento mutuo de los sistemas de armamento, con la meta final de reforzar la cooperación entre sus unidades", "Los ejercicios de campo permitieron a las tropas surcoreanas y estadounidenses aumentar su conocimiento mutuo de los sistemas de armamento, con la meta final de reforzar la cooperación entre sus unidades", explicó el comando a través de un comunicado.

Según la agencia anteriormente citada, se trata de la primera vez que ambos países ensayaron ejercicios aéreos defensivos de corto alcance, con el fin de repeler eventuales ataques de aeronaves norcoreanas.

REVISA AQUÍ LAS IMÁGENES