Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan imágenes del lugar exacto desde donde disparó el atacante de Las Vegas

  • Por Meganoticias

Hace un año, un grupo de turistas decidió acudir al Route 91 Harvest Festival, conocido encuentro en que la música country es la protagonista en la ciudad de Las Vegas. Y para descansar, reservaron la habitación 32135 del hotel Mandalay Bay, la cual se volvería tristemente célebre este 1 de octubre, cuando un sicópata asesinó a 59 personas y dejó a más de 500 heridos.

En las imágenes grabadas por los pasajeros del hotel, se puede apreciar la misma perspectiva que tuvo Stephen Paddock para realizar las ráfagas con armas semiautomáticas, causando pánico entre los miles de asistentes al festival musical.

En tanto, el medio Fox 25 Boston publicó dos imágenes que fueron captadas dentro de la misma habitación tras el operativo policial que terminó con el atacante muerto. En ellas se pueden ver las armas utilizadas por Paddock, además de la gran cantidad de munición utilizada por él al quedar los casquillos en el lugar. 

Por último, el periódico alemán Bild tuvo acceso al pasillo donde se encuentra la pieza 32135, la cual se encuentra totalmente clausurada por las autoridades. De todas formas, en las imágenes recogidas por ABC News, la puerta rota permite observar un rifle con mira telescópica, el cual se especula pudo haber sido utilizado durante el tiroteo.