Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Podría haber planeado otro ataque: Autor de tiroteo en Las Vegas reservó dos habitaciones con vista a Lollapalooza Chicago

  • Por Meganoticias

Stephen Paddock, el autor del peor tiroteo de la historia de Estados Unidos, en el que murieron 59 personas y más de 500 resultaron heridas, abrió fuego desde su pieza en el piso 32 del hotel Mandalay Bay de Las Vegas hacia la multitud que se encontraba en un festival de música country. Sin embargo, su primer objetivo pudo haber sido Lollapalooza Chicago, que se realizó entre el 3 y el 6 de agosto pasado. 

Según informó el medio estadounidense TMZ, Paddock reservó dos habitaciones en el Blackstone Hotel que daban al Grant Park, el masivo lugar donde se realizó el evento que congregó a 400 mil personas, pero nunca se presentó. 

Una de las reservas era para el 1 de agosto, dos días antes del inicio del festival, y la otra para el día 3, cuando comenzaba el evento. En ambos casos el check out era para el 6 del mismo mes

A través de un comunicado, el vocero de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi, señaló: "Estamos al tanto de los informes de prensa y hemos estado en comunicación con la policía federal".