Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La romántica sorpresa de Barack Obama a Michelle en su aniversario

  • Por Meganoticias

El pasado martes 3 de octubre, el ex Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama celebró junto a su esposa Michelle el aniversario número 25 de su matrimonio.

Luego de que la ex primera dama enviara a través de Twitter un mensaje a su esposo con el mensaje "un cuarto de siglo después sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco", el ex Mandatario fue más allá y quiso sorprender públicamente a su esposa.

En medio de una charla que realizaba la ex primera dama junto a la guionista de "Grey's Anatomy" Shonda Rhimes, Barack Obama sorprendió a todos los presentes.

En una pantalla gigante, el ex mandatario apareció y dedicó emotivas palabras a su esposa. "Me he colado en esta fiesta porque hoy cumplimos 25 años de casados. La idea de que me hayas aguantado durante un cuarto de siglo es una buena prueba de que eres una persona santa, maravillosa y paciente", comentó.

"Eres alguien que siempre sabe hacerme reír" y "un ejemplo para nuestras hijas y para todo el país", fueron parte de las palabras de Obama. 

El mensaje fue publicado en su cuenta de Facebook, junto al mensaje "pedirte que salieras conmigo es la mejor decisión que he tomado. Te quiero, Michelle".

REVISA AQUÍ EL MENSAJE