Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Mundo

[VIDEO] Impactante video muestra cómo se entregan las cartas en lugar arrasado por el fuego

El servicio postal sigue funcionando en un vecindario de Santa Rosa donde el fuego consumió prácticamente todas sus casas.

12 de Octubre de 2017 01:19

Estados Unidos declaró hace algunos días como zona de gran desastre federal al estado de California por los gigantescos incendios forestales que ha sufrido.

Sin embargo, el fuego no ha consumido únicamente hectáreas de bosques, sino que también sectores urbanos, cuyo impacto en una ciudad quedó graficado en un video viralizado a través de Youtube.

Se trata de la ciudad de Santa Rosa, donde uno de sus vecindario fue prácticamente consumido en su totalidad por las llamas.

En el registro realizado por el dron de Douglas Thron, quien trabaja para Discovery Channel y los programas de televisión Good Morning America y Today Show, se puede apreciar la devastación comlpeta en se encuentra el barrio aunque con un particularidad.

En el video se puede apreciar como una camioneta postal reparte normalmente en correo en medio de la devastación, deteniéndose en cada casa destruida o en la que quedara de ella, imágenes que provocaron impacto en las redes sociales.

"Me sorprendió verlo porque la mayoría de los caminos estaban bloqueados, pero obviamente tenía acceso",a aseguró el profesional según consignó Mercury News.

En cuanto al incendio, aseguró que los daños provocados son brutales: "He cubierto incendios forestales e inundaciones antes y nunca he visto nada parecido. Me gustaría ver las zonas que estaban totalmente bien, pero luego llegar a Fountaingrove Inn y el Hilton y verlos aniquilados. Fue increíble", precisó.

Notas relacionadas

Mundo

Incendios en California al menos dejan un muerto y dos heridos

Las autoridades estadounidenses cifraron en cerca de 4.000 las hectáreas consumidas por el fuego.

Mundo

Aumenta a diez el número de muertos por incendios forestales en California

Las autoridades estadounidenses declararon estado de emergencia en Napa, Yuba y Sonoma, advirtiendo que miles de viviendas pueden resultar afectadas.

Mundo

Las impactantes imágenes de los incendios en California: Al menos 17 muertos y más de 30 mil evacuados

Autoridades de Estados Unidos declararon estado de emergencia en, hasta ahora, ocho condados.

Cargando...